Albóndigas de pescado

Albóndigas de pescadoAlbóndigas de pescado

Esta comida mexicana, albóndigas de pescado es muy fácil de preparar y económica para cualquier presupuesto.

Muchas veces por el trabajo comemos comida rápida en cualquier lugar, pero no hay comida más rica que la que se hace en la casa.

Quiero compartir con ustedes esta receta de albóndigas de pescado es deliciosa, con un intenso sabor de mar, también contiene el factor sorpresa indispensable en cada platillo, me gusta la comida cuando descubro algún ingrediente que hace una explosión de sabor en la boca y esta comida contiene esa magia.

Sorprende a tus comensales con esta rica y nutritiva comida, las personas se sorprenderán al encontrar en el interior de la albóndiga un camarón.

El pescado es la manera más fácil de obtener las proteínas necesarias, esta receta de albóndigas de pescado nutre nuestro organismo completamente, las verduras aportan todas las vitaminas que necesitamos y no tiene calorías por lo cual es ideal incluirla en tu dieta si buscas adelgazar.

La comida tradicional mexicana siempre ha sido reconocida en el mundo y esta receta guarda el sabor de México, con la ventaja de que todos sus ingredientes los puedes encontrar en el lugar que vives.

Mi abuela me enseñó a preparar ésta receta de albóndigas de pescado, es una comida perfecta para invierno, es muy reconfortante y brinda una cálida sensación al organismo.

Cuando los días son fríos o nublados mi abuela la prepara para invitar a toda la familia, su mesa es muy grande y en ella compartimos momentos inolvidables.

Se te antoja? Ven prepárala conmigo

albondigas de pescadoEn los vídeos de nuestras recetas de comida mexicana puedes seguir paso a paso la elaboración de estas exquisitas albóndigas de pescado, puedes también descargar la receta, veras que fácil y rápido es la preparación, en 20 minutos estarán en tu mesa. La puedes acompañar con sopa de arroz y tortillas de maíz.

Te espero en Cocinando el sabor de México para juntos preparar deliciosos platillos.

Tu cocinera mexicana, Teresa De Anda