Ceviche de pescado

Ceviche de coliflorCeviche de coliflor

Nadie descubrirá que el ceviche no lleva pescado, la receta original es con pescado.

Recuerdo la primera vez que la preparé, fue para una reunión familiar en un hermoso parque, cada familia llevó su comida para compartir con todos, yo llevé una gran cantidad de ceviche de coliflor  y tostadas, fue lo primero que se terminó, niños y adultos no dejaban de comerlo, era un día caluroso y el ceviche de coliflor  fue el preferido esa tarde, una de mis cuñadas no comió, le pregunté porque y ella me contesto que ella no comía pescado porque le producía alergia, cuando les dije que no contenía pescado, nadie lo podía creer, me pidieron la receta, desde entonces este platillo no falta en las reuniones, ya sea como comida principal o una simple botana en una tarde de fútbol.

Ésta receta de ceviche de coliflor , aparte de ser nutritiva es muy económica y fácil de preparar.

Quiero contarte los beneficios que este vegetal nos regala, te vas a sorprender de todo lo bueno que obtenemos al consumirlo. Es una rica fuente de nutrientes que nos brindan vitaminas y minerales.

Un excelente antioxidante, el cual nos ayuda a mantenemos jóvenes. Diurético, ideal para bajar de peso. Anti inflamatorio, digestivo, su contenido en fibra favorece al buen funcionamiento del estomago. Contribuye para disminuir el colesterol cuidando de esta manera nuestro corazón. Ácido fólico por lo cual es muy recomendado para mujeres embarazadas.

Ahora ya lo sabes, incluir el coliflor en tus alimentos es una buena opción para la salud de tu familia, lo puedes preparar de muchas maneras. En los vídeos de Cocinando el sabor de México puedes seguir paso a paso la preparación de ceviche de coliflor , también puedes descargar la receta.

Ceviche de coliflorTe esperamos en la página de Cocinando el sabor de México donde encontraras una gran variedad de deliciosas recetas mexicanas muy nutritivas, vídeos donde puedes ver la elaboración detallada de las recetas, cuentos que podrás leer a tus hijos, ellos conocerán y valorarán cada ingrediente, comerán todas las verduras que no les gustaban después de escuchar estas breves historias divertidas.

Tu cocinera mexicana, Teresa De Anda.

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

 

Cocinando el Sabor de México.