Fetuccini con camarones

Fetuccini con camaronesFetuccini con camarones

En todo el mundo es muy común el consumo de pastas, Cocinando el sabor de México te presenta un apetitoso platillo de fetuccini con camarones. Te va a gustar!

La pasta fetuccini es un clásico de la cocina Italiana y esta presentación de fetuccini con camarones es un éxito en la mesa, tiene un olor sensacional, es una receta espectacular.

Si eres amante de la pasta no te puedes perder este exquisito platillo, fetuccini con camarones esta deliciosa receta es muy fácil de preparar, tus invitados quedarán complacidos, los ingredientes los puedes encontrar fácilmente, te recomiendo acompañar esta comida con un buen vino.

La comida italiana es una de mis preferidas, la mezcla de sus ingredientes es única, anímate y prepara esta sensacional receta de fetuccini con camarones, veras que es un verdadero manjar.

En los vídeos que te presentamos en Cocinando el sabor de México puedes seguir paso a paso esta preparación, al estarla cocinando puedes percibir el agradable sabor que desprende la combinación de sus ingredientes, desde el inicio al cocinar el camarón en la mantequilla y ajo ya es una gran tentación comerlo.

La aromática albahaca le da un toque especial y uno de los atributos que brinda esta hierba es que provoca en quien la consume un estado de alegría y tranquilidad por lo cual contribuye en parte al buen convivio entre los comensales.

Tiene una magnífica presentación, el fetuccini con camarones en cada plato se verá irresistible.

La puedes acompañar con rebanadas de pan untadas con mantequilla, ajo, pimienta y perejil.

No quedará nada en el plato, Bon apetit!!

Fetuccini con camaronesTe invitamos a visitar la página de Cocinando el sabor de México, en ella encontraras una gran variedad de recetas, comidas completas, vídeos donde juntos cocinaremos, cuentos cortos que hablaran de la importancia que tiene cada ingrediente en nuestra cocina.

Gracias por visitar Cocinando el sabor de México.

Tu cocinera mexicana, Teresa De Anda