Pescado con especies

Pescado con especiesPescado con especies

Estoy segura que esta receta de pescado con especies va a ser una de tus favoritas, a mi me la dió un reconocido chef de uno de los restaurantes más famosos de Guadalajara.

Es muy fácil y rápida de preparar, ideal para una cena romántica o si tienes invitados quedarán sorprendidos con su sabor y olor.

Un buen vino blanco será el complemento perfecto con este platillo.

Cuando se esta cocinando el pescado con especies se puede apreciar la rica fragancia que emite, es increíble ver como la combinación de estas especies lo enriquecen de una manera deliciosa, los beneficios que aporta esta receta de pescado con especies, a nuestro organismo son muy buenos.

El pescado es una fuente importante de nutrientes, rico en proteínas de gran calidad, posee una amplia variedad de vitaminas, contiene minerales como yodo, calcio, zinc, omega 3 y magnesio, es un buen complemento alimenticio para las personas que hacen ejercicio.

Te recomiendo que cuando compres el pescado tomes en cuenta los siguientes tips; El pescado debe de oler fresco, su carne deberá de ser firme, puedes comprobarlo presionando con tus dedos y ver que es resistente al tacto, los ojos del pescado deberán estar brillantes y saltados.

La albahaca es una planta rica en vitamina K, Hierro y Beta caroteno.

También ayuda a fortalecer los nervios y es un revitalizador de la memoria.

Por muchos años ha sido considerada como planta sagrada en muchos países, como en la India que es utilizada en sus altares durante la oración o meditación.

La especie Romero en este pescado es una delicia, es un condimento que nos ayuda a bajar el colesterol, es una de las plantas con más antioxidantes, sus componentes retardan el envejecimiento y también la probabilidad de sufrir Alzheimer.

El Ajo, el rey de todos los platos, sus propiedades son múltiples porque contiene una gran cantidad de vitaminas, es reconocido en todo el mundo. Consumiéndolo regularmente en nuestras comidas nos ayudará a evitar muchas enfermedades.

Pescado con especiesCombinando todos estos ingredientes importantes en esta receta de pescado con especies damos a nuestro organismo muchos beneficios que nos protegen de algunas enfermedades, obtenemos vitalidad, energía y nos mantenemos jóvenes.

Te espero en Cocinando el sabor de México donde juntos haremos buenas y nutritivas comidas.

Tu cocinera mexicana, Teresa De Anda.