Portobellos rellenos de sabor

Portobellos rellenos de saborPortobellos rellenos de sabor

Cocinando el sabor de México comparte contigo esta magnífica receta de Portobellos rellenos de sabor, la combinación de sus ingredientes es un deleite al paladar, este platillo es un buen complemento alimenticio en cada uno de sus ingredientes, como los hongos que tienen el valor nutritivo equivalente a la carne ya que sus proteínas son similares.

Los romanos, en la antigüedad, decían que los hongos eran “Alimento de los Dioses”

Los egipcios la llamaban “La planta de la inmortalidad” y fue un alimento reservado solo para la realeza, prohibiendo su consumo a los plebeyos. Esta información fue encontrada escrita en jeroglíficos en las tumbas de faraones.

Estudios han demostrado que los hongos son el principal portador de antioxidantes y aminoácidos, esta es la razón por la que fueron llamados de esa manera, en la antigüedad ya se conocían los beneficios que guardan estas maravillas de alimentos saludables.

La cocina mexicana tiene una gran variedad de hongos con los cuales se preparan infinidad de deliciosas recetas preparadas con esta maravillosa comida, es ideal para personas vegetarianas porque aportan al organismo los mismos nutrientes que la carne. En muchas comidas mexicanas se sustituye la carne con hongos, como el tradicional pozole, las hamburguesas o fajitas, cuando los preparo las personas se sorprenden al comerlos, nadie cree que no es carne.

Después de conocer todos los beneficios que los hongos nos aportan no podemos dejar de consumirlos, ellos son una fuente de juventud. Nunca faltan en mi cocina y los Portobellos rellenos de sabor siempre son un éxito en la mesa.

Cocinando el sabor de México te comparte una deliciosa receta de Portobellos rellenos de sabor, es un comida muy fácil y económica de preparar, nutritiva y muy vistoso a la hora de servirla. Los portobello están rellenos de queso, espinacas, camarón, nueces y bañados con una aromática salsa de jitomate con albahaca.

Los Portobellos rellenos de sabor los puedes acompañar con un espagueti, o puré de papa, no olvides incluir en tu mesa una copa de vino tinto le dará el sabor perfecto.

Portobellos rellenos de saborSi quieres cocinar conmigo este delicioso Portobellos rellenos de sabor visita la página de Cocinando el sabor de México, allí encontraras el vídeo que te muestra paso a paso la elaboración de este manjar.

Gracias por tu visita a Cocinando el sabor de México.

Tu cocinera mexicana, Teresa De Anda.