Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza

Albóndigas de pescado con champiñones

y flor de calabaza

Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza

 

Bienvenido, gracias por visitar este rincón de sabor.

Listo para preparar esta deliciosa comida?

Si estás buscando una receta especial, que tenga un suave pero intenso sabor, algo fuera de la rutina, que se pueda preparar fácil y rápido, estás en el lugar correcto.

Las Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza contienen los ingredientes perfectos que le dan un irresistible aroma y un excelente sabor.

Las flores le brindan un toque de fresca dulzura, el pescado blanco ligero tiene un tenue sabor.

Son pequeñas bolas que se fríen en mantequilla y combinan de una manera armoniosa con los demás ingredientes sin que predomine su sabor.

Te recomiendo algunos tipos de pescado para esta receta, tienen con un suave sabor, El lenguado, el dorado que tiene una mejor consistencia, la merluza con su hermoso color plateado, pincelado con tonos dorados, tiene más sabor en su carne pero mantiene su sabor ligero que no destaca sobre los otros ingredientes, el bacalao fresco o el robalo, tiene la carne más tierna y suave, este último es el más común para cocinar en sopas porque combina perfecto con todo.

La albahaca y el romero complementan muy bien esta receta le aportan sabor, nutrición y un agradable olor casero.

Las Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza son ideales para la comida o la cena y si las acompañas con un buen vino blanco, será un platillo inolvidable.

Recuerdo la primera vez que probé este delicioso platillo, fue en un famoso restaurante de la ciudad de México, me sorprendió su sabor un tanto misterioso, por más que trataba de identificar los ingredientes no lo logré, por curiosidad le pregunté al mesero si me podían dar la receta, mi sorpresa fue mayor cuando me dijo que sí, me emocioné cuando me entregó una hoja con la receta escrita, se lo agradecí y él solo me sonrió, momentos más tarde comprendí el porqué de su sonrisa, al pedir la cuenta, en la factura del consumo venía incluido el costo de la receta.

En ese momento se me hizo que fue muy cara pero al prepararla en casa, lo volví a agradecer.

Hoy quiero compartir contigo estas sensacionales Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza. Sé que gozaras su increíble sabor.Albóndigas de pescado con champiñones y flor de calabaza

Cocina conmigo, solo da click al botón y prepárate para disfrutarlas.

Buen provecho.

 

Suscríbete

 

Recibe recetas gratis en tu Correo

Cada semana