Atún con tocino, plátano y zanahorias

Atún con Tocino, Plátano y Zanahorias

 

Esta sabrosa comida de atún con tocino, plátano y zanahorias tiene un inigualable sabor. Es increíble ver como la combinación de estos alimentos nos brinda una gama de sabores diferentes en un mismo platillo.

 

atún con tocino, plátano y zanahorias

El atún con tocino, plátano y zanahorias, con todos sus componentes hacen de esta comida un verdadero manjar, con el crujiente tocino y el suave filete de atún acompañados con la sabrosa guarnición.

Esta comida tiene es sabor, la textura, los colores y el aroma que le brindan una buena presentación que lo vuelve irresistible.

 

Para ti, cual es el mejor lugar para comer?

Lo primero que se nos viene a la mente tal vez es algún restaurante, pero la verdad, el mejor lugar para disfrutar la comida, es en nuestra propia casa, con la confianza de la higiene con que se prepara, con el orgullo y la satisfacción de ser los creadores de las delicias que nos nutren, el amor que le ponemos a lo que preparamos o comer lo que con amor nos cocinan.

Los buenos momentos que se convierten en grandes recuerdos, como las cenas navideñas, los cumpleaños, incluso hasta el día en que resultó un desastre el pavo quemado.

Disfrutar una buena comida es mucho más que ingerir los alimentos, estar en la mesa con una buena compañía en un agradable ambiente pleno de armonía, música y un buen vino, nos brindan el verdadero placer a la hora de comer.

Este atún con tocino, plátano y zanahorias hoy va a ser el complice de la felicidad que encuentren en tu mesa al servirlo y compartirlo con tu familia o amigos.

Soy una amante de la cocina y lo que más me gusta de las comidas que cocino es ver la reacción que las personas tienen al probarlos, ese es mi mejor premio.

Cuando toda la comida se termina en un momento, es la mejor señal de que fue todo un éxito, como lo es, cada vez que cocino y comparto, éste atún con tocino, plátano y zanahorias. Y hoy, es mi placer compartirlo contigo.

Atún con tocino, plátano y zanahorias

 

Cocínalo conmigo y disfrútalo desde, el poco tiempo en que lo preparas, hasta el momento en que lo compartes y lo comen.

Buen provecho.

 

Suscríbete

 

Recibe recetas gratis en tu Correo

Cada semana