Gumbo con frijoles alubias

Botana Frijoles y Kale

Botana frijoles y Kale

Botana frijoles y Kale

Botana frijoles y Kale

Bienvenidos, en esta página les compartimos con gran gusto una crujiente receta de una sabrosa botana, preparada sin aceite, es ideal para reuniones o simplemente para satisfacer los antojos de la familia de una manera saludable y sin grasa, cocinando solo con aire caliente, puedes creerlo?

Te lo recomiendo, yo cociné y comprobé lo bien que se cocina de esa manera, gracias al horno de aire que mi hija me regaló.

Para ver la receta y el vídeo de la botana de frijoles y kale, sin grasa

Da Click al siguiente botón.

Botana frijoles y Kale

En la botana rellena de frijoles con Kale y queso, utilizamos las láminas llamadas egg rolls, muy fáciles de conseguir en supermercados, son moldeables y suaves, con ellas se hacen los rollitos de verdura que se ponen a freír en mucho aceite.

Te va a sorprender el sabor de esta botana rellena con frijoles negros condimentados con epazote, cebolla, tomate y un poco de chile, kale y queso, frita solamente con aire caliente, quedan muy crujientes, están cocinados sin aceite.

Es fantástico el horno de aire que mi hija nos regaló, ahora cocinamos de una manera más saludable, en menos tiempo y sin grasa.

Todo lo que hemos horneado, freído o dorado en este horno ha quedado muy bien cocinado.

Son varias las ventajas que más me gustan de este horno de aire, es que no se ensucia la estufa con la grasa que salpica al freír, además es muy fácil de lavar y ahora ya no me preocupa que se queme por olvidar lo que estoy cocinando, porque el horno de aire se programa en tiempo y nivel.

La primera vez que cociné con este sistema fue precisamente con esta botana, creí que hacerlo solamente con el aire caliente no iba a quedar crujiente, pero al ver el magnífico resultado, no he dudado en seguir cocinando en el. 

Acompaña esta deliciosa botana con tu dipp preferido, yo te sugiero hacerlo con un guacamole preparado con aguacate, cebolla, tomates, cilantro, sal, pimienta y un poco de vinagre.

Luce muy bien pero lo más importante, es que sabe muy bien. A todos nos gusta mucho.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

Botana frijoles y Kale