
Calabacitas con Puerco y Elote
La comida preparada en casa, por lo general, es la más sabrosa y estas calabacitas con puerco y elote tienen el sabor de los platillos preparados por las abuelas, el sazón de casa, con el sabor de hogar.
Que más se puede pedir?
Cuando preparo estas calabacitas, me remonto a esos inolvidables momentos de mi niñez, cuando era tan feliz en casa de mi abuela.
Todas las vacaciones de escuela nos gustaba estar con ella, nos divertíamos y comíamos como locos mis hermanos y yo.
Ahora, a mi me gusta que mi familia tenga la misma sensación del gusto que se encuentra al llegar al hogar y percibir el irresistible aroma de una buena comida.
Mi familia es mi principal motivación por la cocina.
Disfruto sorprenderlos con comidas diferentes, como lo son, estas calabacitas con puerco y elote tan sabrosas, también tienen champiñones y chile serranos.
Es maravilloso ver como con los mismos ingredientes se pueden crear infinidad de platillos, solamente variando en algo el orden de la preparación, o adicionando algún elemento, cambian por completo, tanto en sabores como en la presentación.
Dicen los expertos que cuando una receta se vuelve complicada el resultado en el plato nunca será satisfactorio.
Pero estas calabacitas con puerco y elote no son nada complicadas, las cocinamos de una manera sencilla pero con mucho amor.
Como dice mi abuela, “Cocinar sin amor, es cocinar sin sazón“
Amor para quien cocinas, amor por la cocina, por los ingredientes.
Te invito a preparar conmigo esta comida tan hogareña, mi abuela dice que en la familia se ha preparado por generaciones.
Ven cocinala conmigo, solo da Click en el botón y sigue paso a paso su elaboración en el corto vídeo que Cocinando preparó con mucho amor para ti.
Te vas a sorprender con lo sabroso que te va a quedar esta comida y el gusto que vas a llevar a tu mesa.