Calabaza con Costillas de Puerco
Quieres comer y cocinar recetas diferentes con la calabaza de la temporada de fin de año?
En la sección de CALABAZA encontrarás comidas mexicanas diferentes, preparadas con este maravilloso regalo de la naturaleza.
Esta receta de calabaza con costillas de puerco es un alimento nutritivo, sabroso y muy fácil de preparar, la textura y sabor de la calabaza combina perfecto con los demás ingredientes, dando como resultado esta excelente comida que gusta a chicos y grandes.
El cocimiento de la calabaza parece que es muy difícil, pero no es así, la puedes cocinar de diferentes maneras en muy pocos minutos, utilizando el horno, en la estufa dentro de una olla con agua, o en el microondas.
Para preparar esta receta, la cocimos en el microondas por quince minutos a la máxima potencia, nos quedó en su punto exacto de cocimiento, lo cual nos permitió abrirla y quitarle la pulpa sin ninguna dificultad.
Que sabrosa calabaza con costillas de puerco!!!
Las comidas saben mucho mejor si tienen una buena presentación, como dice la famosa frase; “De la vista nace el amor”. También podemos decir … De la vista nace el ANTOJO!!!
La presentación de este platillo es muy bonita, porque se sirve en la misma calabaza que usamos para su preparación.
La cáscara se mantiene firme aun estando cocida, por eso la podemos utilizar como recipiente.
Todo es cuestión de la imaginación, atrévete a salir de la rutina en la cocina y experimentar con la calabaza diferentes comidas que puedes cocinar siguiendo las recetas de esta sabrosa colección.
Estoy segura que lo que cocines será un éxito en tu mesa, como lo es esta comida de calabaza con costillas de puerco.
Para mi es un divertido cocinar y decorar con la calabaza, siempre que la consumo o cocino imagino su crecimiento en el campo, recibiendo los rayos del sol y la luz de luna que guardó en su interior para alimentar y nutrir nuestro organismo.
Da click al botón y disfruta esta sensacional comida.
Suscríbete
Recibe Recetas Gratis en Tu Correo
Cada semana