
Calabaza con Pollo y Espinacas
Esta sabrosa comida reúne todos los elementos necesarios para una buena nutrición.
En esta temporada de frío lo que más se nos antoja al llegar a casa es una comida caliente que le brinde al cuerpo calor y energía.
Cuando preparas la calabaza con pollo y espinacas al llegar a tu casa lo primero que recibe a tu familia es un rico olor a hogar.
Da Click al botón
Descubre lo fácil y rápido que es preparar esta deliciosa y nutritiva comida.
Esta receta será una bendición en tu mesa.
Recuerdo la primera vez que la cociné fue en un día con lluvia y frío, mis hijos llegaron de la escuela hambrientos, como todos los días, fueron directo a la cocina con el pretexto de saludarme pero yo sé que fue el agradable olor de la calabaza lo que hizo que entraran a la cocina.
Mi hijo me preguntó de que era la comida, dude un poco al contestarle porque sabía que no le gustaba la calabaza de castilla pero le dije con lo había preparado esa comida, él hizo cara de enfado y dijo…Tan sabroso que huele pero no quiero.
Serví de comer a sus hermanas y no le quedó más remedio que pedir su plato con calabaza con pollo y espinacas, pues era mucha el hambre que tenía, comió y se sirvió dos veces más.
Se disculpó y me agradeció con un beso en la frente.
Ahora, puedes comprobar lo bien que combinan todos los ingredientes que la conforman, tanto en sabor como en su presentación. La suave calabaza color naranja con intenso verde de las espinacas y la textura del pollo hacen de esta comida un verdadero manjar.
En esta temporada de calabaza tenemos que aprovechar y cocinar con ellas todas las recetas que más nos gustan.
Te invito a ver la nueva colección de recetas elaboradas a base de este maravilloso regalo de la naturaleza, visita la página de calabazas y sigue paso a paso las recetas que comparto contigo en los videos que tengo para ti.