
Enchiladas de Calabaza
No hay nada nuevo por descubrir en recetas de cocina todo ya ha sido creado pero lo que sí podemos hacer es combinar los ingredientes de la manera que la imaginación nos dicte, siempre respetando que combinen todos los elementos en cuanto a colores, sabores y aromas.
Me regalaron una enorme y hermosa calabaza de castilla, inmediatamente empecé a imaginar todo lo que con ella podía cocinar, lo primero que vino a mi mente fueron los conocidos postres, muy sabrosos, pero quise hacer con ella comidas saladas y pensé en cocinar un nuevo platillo, enchiladas de calabaza rellenas de pollo con queso, las preparé muy rápido y me quedaron sensacionales.
Cuando busqué en internet alguna receta similar a la mía, me encontré con miles de recetas muy parecidas.
Todo está en el aire lo único que hace la diferencia es atreverse a realizar lo que imaginamos, lo que creemos que podemos hacer, tener la confianza en nosotros mismos es lo que nos lleva al éxito.
Es increíble como la vida nos llena día a día con infinidad de lecciones pero a veces estamos tan distraídos, sumergidos en la rutina que mantiene nuestra área de confort, que no podemos ver el amplio panorama que tenemos en la vida para realizar nuestros sueños, si lo imaginamos, es que lo podemos hacer, la misma vida nos brinda todas las herramientas, solo tenemos que abrir ese baúl lleno de tesoros con el que nacimos y tomar los regalos de la naturaleza.
Yo lo abrí, tomé la imaginación, las ganas y el amor para realizar un platillo, para mi diferente, estas sabrosas enchiladas.
En casa solo estamos mi pareja y yo, creí que las enchiladas de calabaza que preparé iban a ser para las comidas de tres o cuatro días, las guarde en envases herméticos para congelarlas por separado y poderlas calentar los días posteriores de una manera fácil y rápida.
Al día siguiente no quedaba ni una, nos reímos tanto por descubrir todas las enchiladas que nos comimos en un solo día, simplemente no lo podíamos creer.
Cabe señalar que el resto de la semana estuvimos a dieta y con más ejercicio del que habitualmente realizamos, porque no queremos estar obesos.
Pero hay un pequeño secreto en estas enchiladas de calabaza;
Su principal ingrediente, que es la calabaza de castilla, contiene múltiples beneficios para nuestra salud y uno de ellos es que es un poco laxante, eso nos ayuda a tener una buena y rápida digestión.
Ahora lo sabes, puedes consumir todas las enchiladas de calabaza que quieras y no vas a tener problemas de obesidad.
Cocina conmigo estas sabrosas enchiladas siguiendo paso a paso su elaboración en el siguiente vídeo.
Solo da Click al botón y prepárate para disfrutar estas deliciosas enchiladas de calabaza de castilla.