Así de fácil, así de rápido se cocinan las enfrijoladas rellenas con pollo.
Los benditos frijoles, a quien no le gustan?
Otros regalos que la naturaleza nos da con esta bronceada leguminosa son la gran cantidad de nutrientes que contienen; Hierro, calcio, magnesio, vitaminas A, B6, B12, C y vitamina D. Potasio, Proteínas que fortalecen los músculos, nos dan los aminoácidos que necesita el organismo. Fibra, que ayuda al sistema digestivo y regula los niveles de azúcar y colesterol.
Son bajos en sodio. 100 gramos de frijol negro contienen solamente 341 calorías.
Sabías que son la legumbre con más antioxidantes?
Otro motivo más para consumir frijoles negros, Los antioxidantes eliminan los radicales libres, previniendo enfermedades y también nos ayudan a mantenernos sanos y jóvenes.
Este magnífico alimento es originario de Perú, de allí pasó a Europa, ahora están en todo el mundo.
Y con esta receta de enfrijoladas cocinadas con frijol negro, hoy estarán en tu mesa brindando a tu familia estos beneficios, a todos les van a gustar estas enfrijoladas rellenas con pollo porque son muy sabrosas.
Ven conmigo a preparar este manjar, da click al siguiente botón para ver la receta escrita y el vídeo donde te muestro paso a paso la preparación de las deliciosas enfrijolada rellenas con pollo.
En verdad, son irresistibles y puedo decirte que también son adictivas.
Además de sabrosas son una comida muy bonita por el contraste de los colores de los ingredientes que las decoran, como dice el dicho; “De la vista nace el amor” y con esta receta de enfrijoladas; “De la vista nace el antojo”
Me gusta disfrutar la magia en la cocina al preparar comidas, ver como los ingredientes se integran para formar comidas deliciosas, nutritivas y muy bonitas como lo son estas enfrijoladas, ellas contienen los mismos ingredientes que unos simples tacos de frijol con pollo, crema y queso, pero que gran diferencia hacen en la mesa.
Cada comida es una obra de arte y cada comida, cocinada con amor sabe mejor.