Espárragos piña y camarones

Espárragos piña y camarones

 

Crema de Espárragos y Nueces

Espárragos piña y camarones?

Sí, acompañados con una cremosa crema de espárragos con nuez y leche de coco.  

Se te antoja?

 Ven a ver su preparación en el siguiente video.

Ponte el delantal y oprime el botón

Espárragos piña y camarones

La receta con las cantidades de los espárragos piña y camarones

se encuentra escrita abajo del vídeo.

 

La combinación de todos los ingredientes que integran estas dos suculentas comidas   dan como resultado un sabor único y especial.

Y qué mejor manera de servir y comer los espárragos con camarones que acompañados por una sopa crema, también preparada con espárragos, nueces, leche de coco y otros condimentos que juntos le brindan ese cálido y suave sabor que complace hasta el más exigente conocedor de la buenas comidas.

Es una excelente opción para esa ocasión especial en que se quiere consentir los seres amados, por ejemplo, una cena romántica a la luz de las velas con un buen vino, la música de su preferencia creando un misterioso ambiente envuelto de aroma incitador.

Ese aroma lo vas a descubrir al cocinar este par de comidas, su aroma nos empieza a cautivar desde que se cocinan. El ajo con la mantequilla, bañados por el jugo que aportan los trozos de piña, desprenden el sazón que reciben los espárragos y los camarones.

La sopa crema no se queda atrás, huele delicioso la combinación de la mantequilla con nueces, crema de coco, los espárragos y por supuesto, los condimentos que la completan.

Y cuando conozcas los beneficios que nos aportan los espárragos a nuestro organismo, estas dos comidas te van a gustar mucho más.

Era común en las fiestas de bodas en el siglo XlX que las comidas para los novios eran preparadas con espárragos, por ser este alimento afrodisíaco, ayudaba a incrementar en la pareja, el deseo y el vigor.

También nos ayudan a retardar el envejecimiento porque son antioxidantes.

Además nos regalan vitaminas A, B, C, E, B1,B2 y B6. Minerales Magnesio, fósforo, calcio y potasio.

Que esperas? Corre, ve a preparar tu cena con espárragos y usa perfume.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

Espárragos piña y camarones

Espárragos piña y camarones