Frijoles charros muy sabrosos

Frijoles Charros muy Sabrosos

Frijoles charros muy sabrosos

Frijoles charros muy sabrosos

Frijoles charros muy sabrosos

Haz comido los frijoles charros muy sabrosos?

La receta está cargada de poderoso sabor, los ingredientes que utilizamos para su elaboración tienen un alto porcentaje de nutrientes, es una comida completa. Cocínala y lleva todos estos regalos al plato.

Los frijoles que elegimos para esta preparación son frijoles peruanos, nos gustan porque son muy suaves y combinan perfecto con el resto de los ingredientes.

Siempre que cocino los frijoles charros muy sabrosos, siento que estoy en la cocina de mi abuela.

 

Estamos cocinando, ven

Solo da Click en el siguiente botón y prepárate porque vas a comer los mejores frijoles charros.

 

A todos nos gusta comer frijoles!!

A todos nos gusta comer frijoles pero algunas personas no los pueden consumir porque les provoca inflamación y gases.

Mi abuela, una mujer sabia, graduada de la universidad de la vida, me dio un buen tip para evitar este problema. Su secreto fue ponerlos a remojar durante toda la noche con una cucharada de bicarbonato y cambiarles el agua antes de cocerlos.

Con este sencillo pero efectivo consejo no vamos a tener ese problema tan incomodo.

Mi abuela nunca nos regaño, cuando quería ayudarnos, aconsejarnos o darnos sus sabios consejos nos platicaba con anécdotas, eran divertidas, graciosas, incluso vergonzosas pero una de la que más nos hacía reír fue la de los frijoles, ella nos platicó que desde el día que cocinó los frijoles con bicarbonato, pudo por fin, dormir muy bien durante todas las noches, le preguntamos si le había afectado comer frijoles sin bicarbonato, nos contestó que no, que ella jamás tuvo ese problema, pero que a mi abuelo le gustaban mucho y que no podían faltar todos los días en su mesa, que él le decía; “Sin frijoles, no es comida” pero que a su viejito (así le decía de cariño) le habían producido gases tan fuertes como el sonido de trompetas, que la asustaban y la hacían brincar hasta el techo, no la dejaban dormir.

Mi abuela, como la extraño, ella era mi amiga y mi maestra en la cocina.
Me compartió sus secretos del buen sazón, no olvido sus consejos, siempre los pongo en práctica, al hacerlo la siento cerca de mí.

Y para muestra de lo que les platico, están estos frijoles charros muy sabrosos, la receta de mi abuela que es una fiesta de sabor, sin gas.

Acompaña con trocitos de crujiente cebolla, cilantro, chile y aguacate.

 

Aja! Frijoles Charros muy Sabrosos!

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana