Lasaña de plátano

LASAÑA DE PLÁTANO

Lasaña de plátano

Cocinando, te comparte una deliciosa y nutritiva comida; Lasaña de plátano.

Esta lasaña no contiene la tradicional pasta, delgadas rebanadas de plátano macho, sustituye de una sabrosa manera este ingrediente.

Como a mi, sé que su sabor y textura te van a sorprender.

Para ver la receta y el vídeo que Cocinando comparte hoy contigo, solamente da Click al siguiente botón.


Lasaña de plátano

La lasaña de plátano, también puede ser una comida vegetariana si sustituyes el queso de vaca por un queso vegano, en los supermercados especializados en alimentos vegetarianos puedes encontrar diferentes tipos de quesos veganos, todos muy sabrosos.

Esta comida es muy económica, con los pocos ingredientes que la componen se prepara una gran cantidad de lasaña con plátano y soya.

La primera vez que comí esta deliciosa comida, quedé sorprendida, no podía imaginar el gran sabor que nos brinda con el resultado de la combinación de todos los elementos que la integran.

Fué en casa de mi hijo, a él le apasiona cocinar y tiene un toque muy especial en todas las comidas que prepara, le gusta buscar, inovar, hacer comidas muy diferentes a las típicas, él heredó el delicioso sazón de mi abuela.

Mi hijo fue su primer bisnieto y la amistad que llevaban era la de grandes amigos, la diferencia de edad no tenía barreras para ellos, se pasaban horas conversando, mi abuela le regaló sus secretos de cocina, que tan celosamente guardaba.

Ella murió hace seis días, apenas tenía 98 años. Tal vez en el cielo necesitaban una excelente Chef. Ahora cocina para los ángeles.

Anímate a cocinar conmigo esta sabrosa y diferente lasaña, elaborada con plátano macho, así se le conoce en México, en otros países lo conocen como plátano verde. Su tamaño es más grande que la banana común.

Este plátano contiene ricos nutrientes como la vitamina A, potasio, carbohidratos, magnesio y fibra.

Cuando la ví creí que era muy laboriosa su preparación, pero no, en muy pocos minutos se cocina como puedes ver en el vídeo.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana