Mole Mexicano
Este delicioso Mole mexicano está elaborado de una manera muy sencilla, económica y rápida
Sigue paso a paso el procedimiento de esta sensacional receta de Mole mexicano en el siguiente vídeo.
El Mole mexicano, que Cocinando comparte hoy contigo, es un tradicional ingrediente con el que puedes preparar infinidad de sabrosos y nutritivos platillos, como pueden ser unas ricas enmoladas, que son como las tradicionales enchiladas, rellenas de pollo, queso, carne de res o puerco.
Pollo con mole, acompañado de una sopa de arroz, sopes, tacos, tostadas, tortas.
Para los vegetarianos, esta receta, también es una excelente comida la cual se puede servir sobre verduras como papas, nopales, soya preparada de una manera en la que nadie descubrirá que no es carne lo que consume.
En otro de mis vídeos te muestro cómo cocinar la deliciosa y nutritiva soya.
La receta original del Mole mexicano la aprendí de mi madre, a ella y a mi nos gusta preparar y consumir comidas sin químicos.
Hay muchas marcas de Mole que puedes adquirir en cualquier supermercado pero todos contienen conservadores y su elaboración es en cantidades industriales, son sabrosos, pero la verdad no conocemos lo que consumimos al preparar nuestras comidas con esos productos hechos en fábricas.
Por ese motivo, te recomiendo preparar tu propio Mole y conservarlo hasta por un mes, incluso fuera del refrigerador.
Este sabroso Mole parece que es muy difícil de preparar, estoy segura que te vas a sorprender con la forma tan práctica de cocinarlo, pero tu sorpresa será mayor al probar lo delicioso que es.
La combinación de todos sus ingredientes dan como resultado un sabor sin igual.
Te invito a preparar otras ricas comidas elaboradas con este tradicional Mole, puedes encontrar las recetas en las páginas de Cocinando.
Tu amiga, Teresa de Anda