Omelet con champiñones y jamón
Este delicioso desayuno será uno de tus preferidos por la manera tan fácil y rápida de preparar, a tu familia le va a gustar mucho.
Los desayunos son el alimento más importante del día, como dice el dicho;
“Desayuna como Rey, come como príncipe y cena como mendigo”
Desayunar algo tan delicioso como lo es este omelet con champiñones y jamón, nos brinda la energía que necesitamos para realizar todas las actividades del día.
Es un desayuno ligero y muy nutritivo, sus ingredientes tienen gran cantidad de proteínas y vitaminas y son de fácil digestión.
Por lo general los desayunos son preparados con huevos, los hay de muchas maneras, ya sea revueltos o estrellados, que son los más comunes, pero cocinar este omelet, nos da la variedad que nos gusta llevar a la mesa, aparte de sabroso, su presentación es muy vistosa y no hay nadie que se resista a probar esta deliciosa comida.
El omelet con champiñones y jamón, lo presentamos relleno de queso manchego, con los champiñones guisados con ajo que le dan un buen sazón, y cubrimos con una deliciosa crema de champiñones elaborada con queso parmesano y crema.
Para su presentación y sabor, lo decoramos con tiras de jamón. También se puede decorar con rebanadas de tocino.
Este platillo de omelet con champiñones y jamón lo acompañamos con verduras, papas fritas, o lo puedes servir con frijoles refritos.
Síguenos en nuestra página de FaceBook y únete al grupo de amigos cocineros donde compartimos nuestras experiencias en la cocina y si quieres conocer alguna receta, no dudes en solicitarla en poco tiempo la tendrás en tu correo.
Inscríbete en mi página y recibirás gratis en tu correo, cada semana, todas las nuevas recetas que podrás cocinar conmigo siguiendo los vídeos que te muestran paso a paso la elaboración de recetas mexicanas.