Omelet con espinacas y brócoli
Este rico desayuno es una receta mexicana, el omelet con espinacas y brócoli tiene un color verde muy llamativo que le da los pigmentos de las espinacas al licuarlo con los huevos.
Además de tener un buen sabor este vegetal es antioxidante y nos brinda muchos beneficios para la buena salud ya que cuenta con una rica fuente de fibras, minerales, vitaminas, hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc.
Lo que me gusta tanto de las espinacas es que las podemos consumir crudas o cocidas.
Este omelet con espinacas está relleno de brócoli y queso manchego, el brócoli es uno de los alimentos más saludables ya que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y fortalece nuestro sistema inmunológico, contribuye a la perfecta absorción del hierro en nuestro organismo, contiene pocas calorías y nos brinda ácido fólico, fibra, magnesio, vitaminas A y C.
Cocina conmigo siguiendo el vídeo, no te quedará crudo por dentro ni dorado por fuera.
Solo da Click al siguiente botón
Al seleccionar el brócoli este deberá tener un color verde uniforme, que sus flores no estén amarillas eso demuestra que ya no está fresco.
El brócoli, guardado en el refrigerador se mantiene en buen estado hasta una semana.
La combinación de estos alimentos en el omelet con espinacas y brócoli hacen de este platillo un excelente desayuno muy nutritivo.
Su presentación es muy bonita, es muy bien acompañar con frijoles o simplemente con lechuga, tomate y cebolla.
Por lo general los desayunos son a base de huevos pero si los cocinamos de diferentes maneras en nuestra mesa no estará la aburrida rutina de desayunar siempre lo mismo.
Aunque los ingredientes sean los mismos, la preparación diferente hace de cada desayuno, un éxito en la mesa, como este delicioso omelet.
La receta y la elaboración que te presentamos en el vídeo puedes comprobar que el omelet está cocinado en su punto exacto.