Papa Cangrejo y verduras

Papa Cangrejo y Verduras

Papa Cangrejo y verduras

Este pastel de papa cangrejo relleno de verduras salteadas es ideal para las temporadas cuando el calor nos agobia y queremos comer algo sabroso y fresco pero no queremos estar en la cocina por mucho tiempo.
En esta receta, lo unico que genera calor es el cocimiento de las papas, pero también se pueden cocer muy bien en el microondas, cada papa necesita tres o cuatro minutos, dependiendo del tamaño.

Conoce y cocina esta fácil receta siguiendo el siguiente vídeo en donde en muy poco tiempo se muestra paso a paso su elaboración.

 

Solo da Click al siguiente botón

Y prepárate para cocinar

y disfrutar el sabor de este pastel

Papa cangrejo y verduras

Papa cangrejo y verduras

La suave textura del puré de papa combinada con las crujientes verduras salteadas hacen que en cada mordida surja un nuevo antojo, vas a querer comer toda la papa cangrejo y verduras de este bonito pastel.

Me gusta preparar esta comida para reuniones porque aparte de ser tan sabrosa se ve muy bonita.

También es ideal como complemento de otras comidas.

En el video puedes ver el molde que utilizamos para este pastel, es un molde especial para gelatinas es de la marca Tupperware. Fue muy fácil rellenarlo con papa cangrejo y verduras, pero lo mejor fue el desmolde con el sistema de este molde.

Con esta presentación tipo rosca, al pastel de papa se le rellena el hueco del centro con camarones al ajo, a mi familia le gusta mucho, también lo he preparado con guacamole.

Rellenalo de lo que tu gusto, imaginación y antojo te dicten. Porque innovar, crear comidas diferentes nos apasiona a los amantes de la cocina.

No hay mejor recompensa que las comidas que con amor preparamos tengan éxito en la mesa, tanto por el sabor como por la presentación.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

Papa Cangrejo y verduras