PESCADO CON ESPÁRRAGOS

 

pescado con espárragos

 

No vas a poder creer lo delicioso de esta receta tan sencilla y rápida de preparar.

Tiene una excelente presentación y un sabor sin igual.

Parece una comida hecha con mucho tiempo pero no es así, en pocos minutos la tendras servida en tu mesa lista para compartir con tus seres queridos una sabrosa y nutritiva comida o cena.

El pescado con espárragos es ideal para una cena romántica acompañada por un buen vino blanco a la luz tenue de unas velas y por supuesto una buena música.

Que esperas para prepararla?

Ve el vídeo de su preparación y cocina conmigo esta receta y prepárate para saborear su exquisito sabor, estoy segura que te sorprenderá.

Para este pescado con espárragos compré pez vela, me gusta por lo jugoso de su carne y porque su lonja es gruesa lo cual nos permite hacer cortes gruesos, llamados medallones, es una carne suave pero al mismo tiempo firme ya que no se desbarata al cocinarlo como sucede con algunos pescados.

Además se come con la confianza de que no encontrarás alguna espina en esos trozos.

Prepara este pescado con esparragos con el pescado de tu preferencia.

Los espárragos primero los pre cocemos para luego sazonar con una rica y olorosa vinagreta de aceite de oliva, ajos, jugo de limón pimienta, sal y eneldo, una hierba muy aromática con un sabor de lujo.

Cuando los espárragos están bañados con esta vinagreta se fríen por poco tiempo en mantequilla.

El pescado también lo marinamos con aceite de oliva, vinagre balsámico, ajo, perejil seco y pimienta.

A fuego alto lo freímos en aceite de oliva por muy poco tiempo, solo para sellarlo y de esa manera guarde su jugo, cuando esté sellado bajamos el fuego de la estufa y dejamos que se cocine al término de tu elección, a mi me gusta bien cocido este sabroso pescado con espárragos.

Para ver receta y vídeo da Click al botón

Pescado con espárragos

 

 

Suscríbete

 

Recibe recetas gratis en tu Correo

Cada semana