Pescado relleno con mostaza
Esta es una deliciosa receta de pescado, los filetes son de una especie llamada cazón.
La pesca de este pez es muy abundante en el golfo de México.
Este pez es una especie de los tiburones, se pueden encontrar y pescar grandes cantidades de ellos en el Golfo de México.
También abundan en Uruguay, Brasil, Argentina, pero donde se localiza la mayor cantidad de esta especie es en Venezuela.
Ahora que cocines esta receta deliciosa, conocerás lo fácil y rápida que es de preparar.
Este pescado relleno con mostaza te va a sorprender por el exquisito sabor que se logra al cocinar con la combinación de sus ingredientes.
El pescado lo cocinamos en filetes que se rellenan de verduras salteadas en mantequilla.
Cuando están rellenos de las verduras se cubren con una mezcla de mostaza, perejil, mantequilla y limón.
Y se pasan a freír en mantequilla.
Aparte de sabroso, esta comida tiene una bonita presentación.
Lo puedes acompañar con un espagueti y una ensalada fresca.
Los filetes de cazón, son marinados en limón, pimienta y sal para luego ser cubiertos con una deliciosa mezcla de mostaza dijon, ajo, mantequilla, sal y pimienta.
Esta receta de pescado relleno con mostaza, es sumamente fácil de preparar, cuando la lleves a tu mesa será un éxito, porque su sabor es muy diferente, único y especial.
Cocina conmigo esta sensacional comida, siguiendo paso a paso su elaboración que Cocinando te muestra en un corto vídeo, pero con un gran sabor mexicano.
También en los libros de Cocinando encontrarás recetas tradicionales que llevarán el sabor único de la gastronomía Mexicana a cualquier lugar del mundo. Como lo es este sabroso pescado relleno con mostaza
Sube a nuestra página de FaceBook las fotografías de las comidas que prepares con nosotros de los vídeos que te mostramos y de esa manera podrás participar en las magníficas promociones y dinámicas que tenemos para ti.
Gracias por cocinar con nosotros este pescado relleno con mostaza y ser parte del equipo Cocinando.
Para ver el vídeo y la receta, da Click al botón
Suscríbete