Piña rellena de camarones gratinada

Piña Rellena de Camarones Gratinada

La receta de la piña rellena de camarones gratinada es una excelente opción

al cocinar los camarones de una manera diferente con una atractiva y bonita presentación.

 

Para ver la receta y el vídeo de como preparar esta sabrosa comida

Solo da Click al siguiente botón

Piña Rellena de Camarones GratinadaLa receta de la piña rellena de camarones gratinada, me la regaló un reconocido chef de uno de los restaurantes típicos de mi ciudad, Guadalajara, Jalisco, en México.

El Chef no solo me dio la receta, también me enseñó cómo cocinarla.

Recuerdo el día que mi familia me llevó a festejar uno de mis cumpleaños en ese restaurante, tienen suculentos platillos a la carta,  la piña rellena de camarones gratinada fue el platillo que elegí, me sorprendió su sabor y su excelente presentación.

Felicité al chef por su excelente comida.

Mi familia le hizo saber que ese día era mi cumpleaños, él me felicitó y me llevó una rebanada de pastel con una vela encendida, me cantaron las mañanitas, el chef me dijo que pidiera un deseo al apagar la vela, sin pensarlo dije que mi deseo era conocer la receta de mi exquisita comida, el chef sonrió y me invitó a ver cómo la preparaba, fuimos a la amplia y muy bien equipada cocina y en muy poco tiempo tenía la piña servida y bien decorada.

Esta receta fue un hermoso regalo de cumpleaños que hoy comparto contigo.

Los ingredientes que utilicé en esta preparación son los originales de la receta que me regaló, pero también la he preparado agregándole diferentes mariscos, con pulpo, mejillones y almejas, champiñones y espinacas.

Me gusta preparar la piña en mis reuniones familiares o con amigos, su presentación luce muy bien y la convierte en un irresistible platillo que a todos sorprende con su sabor.

Esta comida combina perfecto con un buen vino, blanco o tinto.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

Piña rellena de camarones gratinada

Piña rellena de camarones gratinada

Piña Rellena

de

Camarones

Gratinada