oufflé de calabaza con atún


Soufflé de calabaza con atún

 

En las tradicionales fiestas de fin de año siempre estamos en busca de recetas sabrosas para prepararlas con los ingredientes de la temporada, como lo son las famosas las calabazas grandes.

Ellas decoran nuestros hogares y nos regalan todos sus nutrientes en los típicos, sabrosos y diferentes postres y comidas que se sirven en las celebraciones de esta temporada de fin de año.

El soufflé de calabaza con atún lo podemos consumir frío o caliente, también combina muy bien con otros platillos de carnes, pescado o pastas, también es excelente como guarnición, muy sabrosa y nutritiva.

Te va a sorprender lo fácil y rápido que se prepara y lo bien que lucirá en tu mesa.

Esta receta de soufflé de calabaza con atún es una ideal opción para preparar en los festejos de Halloween, Día de los Santos, Día de muertos, en México, o el para el día de acción de gracias en los Estados Unidos, Navidad y fin de año.

De la vista nace el ANTOJO!! La combinación de colores hace que este platillo tenga una buena presentación.

Es divertido decorar los platos con lo que cocinamos con amor, como dice el dicho; “De la vista nace el amor”

Esta es una comida irresistible, su sabor, satisface el más exigente de los antojos.

En las fiestas de fin año, la mesa se llena de sabrosas comidas, el soufflé de calabaza con atún no puede faltar, porque aparte de ser una deliciosa comida, decora muy bien cualquier buffet.

Disfruta preparar y compartir con tus seres queridos, bellos momentos que se convertirán en grandes recuerdos.

Para ver la receta y cocinar este manjar da click al botón.

soufflé de calabaza con atún

Cocinando te invita a visitar su nueva colección de recetas preparadas con calabaza, solo da click a la imagen y elige la receta que más se te antoje, estoy segura de que todas las recetas serán los deliciosos platillos que llenarán tu mesa de buen sabor en principalmente en las celebraciones de fin de año.

soufflé de calabaza con atún

Buen provecho y felices fiestas.

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

 

Cocinando el Sabor de México.