Tarta de Calabaza y Carne de Puerco
La receta la aprendí de mi abuela, ella es una excelente cocinera, es mi maestra en el arte de cocinar.
Hay días en que el tiempo apremia y no nos es posible cocinar algo muy elaborado, pero con esta tarta de calabaza y carne podemos hacerla rápido y fácil, en pocos minutos estará lista para comerse, además, es muy económica.
Sola se necesitan tres tortillas de harina, que no las tienes que cocinar porque ya las venden hechas.
Pero si quieres hacer las tortillas de harina y no sabes cómo, suscríbete a mi página y en tu correo recibirás el vídeo y la receta.
La preparación de la tarta de calabaza con carne de puerco es muy simple; Solamente se untan las tortillas de harina con mayonesa, se cubren con una capa del guiso de la carne cocida, la calabaza cocida y queso, se repite el mismo proceso con dos capas más.
A mi me gusta aprovechar todo lo que tengo en el refrigerador, hoy te comparto cómo preparar esta tarta de calabaza y carne, pero también la he rellenado con alguna comida que no se terminó y que guardé en el refrigerador, o simplemente con atún.
La tarta de calabaza y carne se puede refrigerar en porciones individuales, en el congelador, hasta por un mes.
Es un práctico alimento, para llevar a la escuela o al trabajo. Pero te advierto, tus compañeros te van a pedir.
Por ese motivo yo cocino dos o tres tartas de calabaza y carne, para poder compartir con las personas que les gusta.
Siempre me resulta una gran satisfacción el compartir mis recetas y comidas, cada que comparto de mi comida, me sabe mas deliciosa.
Y hoy comparto contigo esta sabrosa receta de tarta de calabaza y carne, espero que te guste y que sea útil en tu cocina.
Para ver el vídeo y la receta, Click al botón:
Suscríbete
Recibe Recetas Gratis en Tu Correo
Cada semana