Lasaña de plátano

 

Tomates cocinados al horno

 

 TOMATES

 COCINADOS AL  HORNO

Tomates cocinados al horno

TOMATES COCINADOS AL HORNO

 

El día que cocines esta receta de tomates, no volverás a comprar frascos industrializados de tomates deshidratados de dudosa elaboración, descubrirás lo sencillo de su preparación.

Los tomates cocinados al horno se utilizan en una infinidad de recetas, como bien puede ser en pizzas, ensaladas, comidas de pescado o camarones, en pastas, o simplemente como una deliciosa botana.

El tomate, el ingrediente más usado en todo el mundo, es la base para cualquier comida o bebida, por ejemplo; no puedo imaginar una salsa sin tomate, tampoco puedo imaginar mi refrigerador sin los tomates cocinados al horno.

Para ver la receta y el video de los tomates cocinados al horno

Solo dale Click al siguiente botón

tomates cocinados al horno

Después de que tú prepares los tomates cocinados al horno, no vas a poder prescindir de ellos, a mi me sucedió lo mismo, ahora siempre los mantengo listos en el refrigerador para preparar a mi familia desayunos, comidas o cenas.

Quién no ha consumido los tomates?

En cada rincón de este planeta es indispensable para preparar desde un sencillo y económico sándwich hasta el platillo Gourmet más elaborado y caro.

Los tomates no tienen distinción, alimentan a ricos y pobres, a chicos y grandes, regalando su sin igual sabor, su maravillosa nutrición.

Tenemos que consumirlos, porque los tomates aportan los nutrientes que necesitamos para mantener equilibrio en el organismo.

Sabías que también es usado en la producción de cosméticos?

La principal razón es porque es un remedio natural que detiene el envejecimiento.

Los tomates contienen vitamina C, que es antioxidante, vitamina A que protege y fortalece la visión, hierro mineral que mantiene en buen estado la sangre, vitamina K que ayuda a controlar la coagulación y mejora la circulación previniendo infartos cardiovasculares.

Aunado a todos estos beneficios, también evita el estreñimiento, por su alto contenido en fibra. Otro dato muy importante, es que es diurético, porque tiene potasio, es bajo en sodio, por lo cual, no retenemos líquidos y al mismo tiempo eliminamos toxinas.

Por todos estos motivos, ahora conoces él porque me gustan mucho los tomates.

También te invito a visitar mi sección de Cuentos de Cocina, allí encontrarás una breve historia de Tomates enamorados.

Visíta el cuento de los tomates enamorados, compártelo y regálame tus comentarios.

Gracias.

 

Suscríbete

Recibe Recetas Gratis en Tu Correo

Cada semana

Tomates cocinados al horno