Tortas de Calabaza y Brócoli
Cuánto tiempo perdemos en tratar de buscar que cocinar a nuestra familia de una manera sana y sabrosa, el tiempo que disponemos para cocinar es reducido por lo cual compramos comida rápida como hamburguesas o pizzas preparada muchas veces, con ingredientes de dudosa procedencia o muy bajos de nutrientes.
Estas tortas son una muy buena opción para brindar a nuestros seres queridos una alimentación nutritiva y de una manera que nos permita cocinar en poco tiempo.
Las tortas de calabaza y brócoli son tan sencillas de cocinar y también muy económicas.
Para su preparación solo basta mezclar todos los ingredientes en un contenedor y poner la mezcla con una cuchara en aceite caliente para formar las tortas de calabaza, así de sencillo y rápido se cocinan.
Pero te advierto, así de rápido se terminan porque, en verdad, quedan muy sabrosas.
Las grandes ventajas de cocinar en casa es que tenemos la certeza de que los ingredientes son frescos y de buena calidad, que la preparación fue de una manera totalmente higiénica, que los alimentos que ingerimos no están congelados por meses, aparte de todo con muy poco dinero podemos tener las cantidades de comida que necesitamos para el consumo diario, comemos hasta quedar satisfechos y guardamos para el trabajo o para la escuela lo que nos queda.
Son muy prácticas para refrigerar y calentar en la estufa, en el microondas o en el tostador de pan.
Me gusta preparar hamburguesas supliendo la carne con estas deliciosas tortas de calabaza y brócoli, solo les añado una rebanada de queso manchego, otras de tomate, de cebolla, lechuga y aguacate.
Lo mejor de todo esto es que están preparadas con la calabaza de castilla, que es un vegetal muy sabroso y nutritivo.
Cocina conmigo siguiendo el video que Cocinando tiene para compartir contigo.
Solo da click a este botón