Tortas de Calabaza
Esta comida es una excelente opción para dar a tu familia de una sabrosa manera, todos los nutrientes para tener una buena salud.
Receta para dos personas
Ingredientes
500 Gramos de calabaza de castilla
400 Gramos de Brócoli
2 huevos
100 Gramos de Camarón seco molido
1 Taza de aceite de coco
1 Cucharada de sal de mar
1/2 Cucharada de pimienta
Preparación:
La calabaza de castilla se le quita la cáscara, se corta en trozos grandes que se pasan por un rallador para obtener diminutos cortes tipo julianas.
El brócoli se corta solo la flor, el tallo lo reservamos para preparar otros sanos alimentos.
En un tazón se mezclan la calabaza rallada, el brócoli cortado, dos huevos, la sal, la pimienta y el camarón seco y molido o si se prefiere se puede sustituir el camarón por pan molido.
El camarón seco no les gusta su sabor a algunas personas de mi familia por eso cuando preparo estas tortas de calabaza hago la mitad con el polvo de camarón y la otra mitad con pan molido.
A mí sí me gusta mucho el sabor de las tortas de calabaza con el camarón.
En un sartén se pone a calentar a fuego medio el aceite de coco, o el aceite de tu preferencia.
Con una cuchara se toma una cantidad pequeña de la mezcla y se pone a freír en el aceite, las tortas de calabaza se forman solas en el sartén, no es necesario hacerlo con la mano como cuando se hacen las albóndigas.
Cuando están fritas por su parte de abajo se voltean para darles su cocimiento completo.
Se retiran del aceite colocándolas en un plato sobre un papel absorbente para quitar el aceite sobrante,Se sirven acompañadas por la salsa de tu preferencia.
Suscríbete
Recibe Recetas Gratis en Tu Correo
Cada semana