Trenza de Calabaza con Atún
Es una buena opción de consumir alimentos sanos y nutritivos de una manera muy sabrosa.
Su sencilla preparación hacen de esta comida un aliado en la cocina cuando queremos cocinar algo diferente con el maravilloso ingrediente que es la calabaza.
La primera vez que cociné la trenza, no la probé porque mis hijos terminaron con ella antes de servirla en la mesa, desde esa vez, cuando la preparo hago varias, así aprovecho el espacio en el horno, ahorro gas y las puedo refrigerar por una semana.
Me gusta tener en el refrigerador algún alimento nutritivo listo para saciar el antojo de mi familia, esta trenza de Calabaza con Atún ha sido mi salvación cuando llega alguna visita inesperada.
También la he llevado a reuniones con amigos y a todos les gusta mucho.
Con la masa hojaldre se hacen bonitas presentaciones, es muy moldeable para preparar cualquier forma que se le quiere dar, hacer verdaderas obras de arte jugando con la imaginación.
La masa hojaldre es muy fácil de conseguir en cualquier panadería, pero si no la encuentras, puedes ver su preparación en otra de mis páginas.
Para darle ese brillo que hace lucir más antojable solo se necesita untarla con clara de huevo antes de meterla al horno.
El sabor de la calabaza con el atún es delicioso, la trenza nos queda crujiente por fuera y por dentro tiene una suave y cremosa textura.
En la temporada de fiestas de fin de año esta comida es excelente por su sabor y presentación.
En mi casa, para la cena de navidad luce muy bonita en la mesa, ese día está lleno de actividades, por eso la preparo unos días antes y solamente la pongo en el horno para calentarla.
Prueba esta deliciosa trenza de calabaza con atún, la vas a querer incluir en tus comidas favoritas.
Da Click al botón para ver la receta y el vídeo.
Suscríbete
Recibe Recetas Gratis en Tu Correo
Cada semana